Servicio de Administración

El objetivo del servicio de administración es garantizar la sostenibilidad financiera de su organización, a través de las actividades pendientes al recaudo de cartera a cada una de las diferentes entidades prestadoras de servicios en forma oportuna, que permita un flujo de caja adecuado y garantizado para que la empresa cumpla con sus compromisos económicos.

Creamos un proceso sistemático de evaluación, seguimiento y control de Administración, recaudo y control de facturaciones, con el fin de lograr que los pagos se realicen de manera oportuna y efectiva. Esta actividad incluye el registro y clasificación de las cuentas por antigüedad y categorías como son corriente, vencida y cuentas de difícil cobro que regularmente se maneja con plazos. Nuestra premisa es manejar las Cartera sobre un eje sobre adaptable a los requerimientos financieros-fiscales, el cual gira la liquidez de la empresa. Elaboramos y emitimos las facturas por productos y/o servicios en los diferentes conceptos que la empresa contratante maneja, con el fin de gestionar el pago oportuno por parte de los clientes.

Tenemos una visión de implementación de acciones de mejora orientadas a incrementar los niveles de recaudo de la cartera, por lo que contamos con una variedad de procesos:

  1. Recaudo y control de facturaciones: este servicio permite acelerar al máximo la entrada de los cobros adoptando procedimientos que optimizan los flujos de dinero y a su vez aumentan la liquidez y mejoran su tesorería.

 

  1. Administración de cartera: nuestro servicio de administración de cartera evita el vencimiento de las cuentas por cobrar, a través de la evaluación, seguimiento y control de los pagos pendientes y orientando los esfuerzos para lograr un pago pronto y completo de las deudas.

 

  1. Gestión de cobro: uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas en el entorno actual de los negocios, es contar con la suficiente “liquidez para poder cumplir con sus compromisos de pagos”de manera regular, a la vez que se logra crecer la rentabilidad y tener un uso eficiente de los recursos de la empresa, por lo que ofrecemos una eficiente gestión de cobro, mediante un escenario de ventaja competitiva respecto a la relación calidad-precio.