Servicio de Asesoría

Nuestro servicio de asesoría procura la satisfacción de las expectativas de los clientes, enfocadas en la calidad y efectividad que nos identifica. Dentro de nuestros objetivos, realizamos el seguimiento de los clientes, gestiona sus requerimientos, reclamaciones y las incidencias y establecemos los mecanismos de comunicación más adecuados, mediante una estrategia efectiva, basada en el modelo de negocios de la empresa.

Los perfiles de nuestros ejecutivos y/o asesores, son enfocados a cada empresa y el ritmo de negocio que pauta las campañas, manejamos criterios del consumidor, (diagnóstico del target), por lo que tenemos a su disposición una gama de asesorías:

  1. Ventas: el servicio de asesoría comercial es una herramienta que lo ayudará a alcanzar los objetivos comerciales de su empresa, evaluamos, calificamos, motivamos y perfeccionamos al equipo comercial, planteamos situaciones de optimización y ejecutamos acciones estratégicas, basadas en indicadores de gestión para la mejora del mismo, tanto en el clima laboral, así como en el aumento de ventas, un mayor nivel de satisfacción del cliente y el logro de fidelizar a los mismos, brindando valores agregados.

 

  1. Campañas: los cibernautas reciben mensajes publicitarios o visita páginas webs, significa una oportunidad de conseguir un nuevo cliente. Es una oportunidad única de conversión que no puedes perder, por lo que la campañas deben estar pensadas, creadas y ejecutadas por asesores profesionales, donde el resultado sea lo más persuasivo posible; las estrategias de campañas y el diseño de las mismas debe tener una excelenteimagen acorde a lo que quieras transmitir”de forma que crees una buena sensación a tus potenciales clientes y puedas atraerlos masivamente.

 

  1. Financiera: nuestra organización, brinda asesoría financiera a clientes del sector privado, público o mixto. Nuestros expertos lo apoyaran a crear, mejorar y maximizar el valor de sus compañías, a través del análisis de circunstancias pasadas, presentes y futuras del cliente, creamos procesos de mejora, en aspectos relacionados con la rentabilidad, crecimiento, conducción, control y supervivencia de la empresa;  nos centramos en generar un alto impacto positivo en las empresas clientes, que sea altamente probable de conseguir y factible de concretarse en un plazo establecido.

 

  1. Informática: asesoramos mediante un análisis y definición de los sistemas de los clientes, de manera que se pueda trazar un correcto plan de implantación y gestión del cambio, ante la llegada de nuevas soluciones o sistemas. Para ello, realizamos servicios de asesoramiento especializado en integración de datos y sistemas, en función de los resultados de ese estudio de necesidades y recursos disponibles. Nuestra asesoría informática, permite optimizar el valor de sus inversiones en el área, concibiendo que su empresa potencie su eficiencia y se centre en fomentar la tecnología de innovación para tener una ventaja competitiva.

 

  1. Servicio al cliente: ofrecemos un servicio de calidad,comprometiéndonos con la organización a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, realizamos nuestro trabajo de forma eficaz y oportuna, atendiendo al cliente de forma remota y personalizada, e  innovando continuamente el proceso, lo que hace que los conocimientos específicos del producto o servicio nos conduzcan a una solución que agregue valor al cliente, por lo que marcamos un diferencial nuestra asesoría.