Marketing Digital

Las redes sociales han revolucionado el mundo empresarial 4.0, sin importar el tamaño del negocio pymes (pequeña y mediana empresa). Es por ello que impulsamos el crecimiento de tu compañía, mediante el manejo de las redes sociales; generamos un valor agregado a tu marca ya que naturalmente lo convertimos en un medio de conexión entre el cliente y tu empresa, lo que puede convertirse en relaciones comerciales a largo plazo.

Aplicamos estrategias progresivas, que permiten el aumento de las vías de tráfico para tu sitio web, generan contactos y oportunidades de negocios, ayudan al posicionamiento, incrementan tu presencia social y te permiten monitorear y estar en contacto con tus potenciales clientes, definimos el rol que juegan las redes sociales en la consecución de tus objetivo y por ende, evaluamos periódicamente qué tan lejos o cerca estás de cumplir tus metas,por lo que te presentamos nuestras  actividades en esta área:

  1. El sitio web, blog empresarial: no importa si tu negocio es físico u online, debe tener una web que permita al usuario encontrarte. Nosotros manejamos tu blog como un activo, como un canal más que permite conseguir clientes, una labor más dentro de las distintas estrategias que se llevan a cabo en su empresa. Un factor fundamental que aportamos en la creación de sitios web, es el posicionamiento en buscadores, comúnmente llamado SEO (Search Engine Optimization), el cual permite que las páginas de tu web se sitúen en posiciones privilegiadas en los motores de búsqueda. Eso conlleva al aumento de tráfico de clientes en primer lugar, y en segundo lugar, conseguir los objetivos de tu empresa, manteniendo actualizado además el contenido de tu web.
  1. Medios Display / Ad Networks: nuestro servicio es un mayorista de medios digitales que vende los espacios para la publicidad digital. Agregamos la oferta de diferentes medios, de forma que  el anunciante pueda  acceder a ellos desde un único interlocutor o mediador, en lugar de ir uno a uno. Asimismo, las ventajas principales son:
  • Una mayor cobertura para  aumentar el tráfico de usuarios.
  • Alcanzar una fácil gestión y seguimiento de los resultados.
  • Obtener acceso a grandes anunciantes o a más cantidad de ellos.
  1. Posicionamiento en buscadores (SEO): el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Si no apareces en la primera página de Google, estás perdiendo un cliente cada vez que alguien realiza una búsqueda. La eficiencia en nuestros servicios, logra que su empresa pueda estar en las primeras posiciones de Google, con planes que se adaptan a la medida de tu negocio; trabajamos arduamente para desarrollar una campaña efectiva, donde nos concentramos en las palabras claves que necesitas promocionar y las de tu competencia, para ser eficaz en la búsqueda de clientes.
  1. Manejo de Redes Sociales: las redes sociales son un activo de su empresa y como tales deben ser administradas con profesionalismo. El manejo de redes sociales, no debe ser algo espontáneo, debe tener una estrategia, un alcance y unos objetivos bien determinados. Por eso nuestra técnica incluye el análisis de la competencia, creación de estrategia, creación de contenido y la gestión con un equipo de Community managers y gestores de contenido altamente capacitados, desarrollamos una combinación de estrategia, innovación, tecnología y cultura para un entorno de agilidad, simplicidad, confianza y pasión que lleve a los negocios al siguiente nivel ,en la forma de relacionarse con sus clientes y optimizar sus ventas, incrementando tu comunidad online y atrayendo tráfico de calidad a tu web. Estos son los principales servicios que ponemos a tu disposición: Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, YouTube Ads, Instagram Ads.
  1. Publicidad Online: la publicidad online es uno de los medios más flexibles de promocionar tu marca o tus productos. Desde el primer momento, podemos obtener y medir los resultados de tu campaña, esta es su principal ventaja al contratar nuestro “servicio de publicidad online”. Podemos ofrecerte todas las herramientas para conseguir esos potenciales clientes que aún no conocen tu empresa.
  1. Email Marketing: conectamos de manera directa con los usuarios, el feedback y promoción de marca, servicios, y/o productos. Con este servicio, se obtienen cientos de ventajas, entre ellas, transmitir mensajes y/o informaciones a diferentes usuarios de manera instantánea, generando una relación directa con los suscriptores, y obteniendo la retroalimentación sobre la marca, servicio y/o producto, todo esto con el propósito de mejorar la relación de la empresa con sus clientes actuales o anteriores.

 

  1. Marketing de afiliación: nuestro servicio busca promocionar empresas en sitios web o blogs permitiendo ganar una comisión por cada anuncio o publicación. Este servicio es un excelente mecanismo para generar visibilidad en Internet, también es perfecto para las empresas que tienen como objetivo captar la mayor cantidad de lead o prospectos, que después de tener el primer contacto con la empresa, tiene todas las probabilidades de convertirse en clientes.
  1. Marketing de influencers: nuestros expertos digitales y nuestra tecnología ayudan a las diferentes organizaciones a ahorrar costes y tiempo en sus campañas de influencers gestionando todo el proceso. Contamos con una amplia comunidad de instagramers, bloggers,  youtubers y otros creadores de contenido, para que puedan conectar con las marcas y profesionalizar su actividad en redes sociales. Nuestro sello es agilidad en campañas y timings.  Nuestras estrategias en marketing de influencers  le ayudarán a aportar visibilidad y credibilidad a tu empresa. Del mismo modo, la oportunidad de alcanzar a una audiencia que mantiene una relación de confianza con el influencer, mejorará la reputación de tu marca.