Faro internacional,  es una empresa proveedora de talento humano comprometidos con los valores de la empresa, implementamos sistemas multidisciplinarios modernos dirigidos al mercado Iberoamericano, para el desarrollo de una gestión rápida. Desarrollamos estrategias de negocio, diseño, planificación y coordinación de soluciones factibles con características innovadoras y sostenibles, cuyo objetivo es dar respuesta de calidad y a la medida de los retos empresariales propuestos.

Ofrecemos una gestión integral y flexible, con un trato personalizado con el cliente para asegurar que su trabajo se desarrolla en conjunción con sus expectativas, de forma que la solución al reto planteado obtenga siempre el más alto grado de satisfacción y las ventajas competitivas en el mercado, así como el alcance y los resultados deseados.

 

Nuestros principales servicios Faro

  • Administración:

Creamos un proceso sistemático de evaluación, seguimiento y control de Administración, recaudo y control de facturaciones, con el fin de lograr que los pagos se realicen de manera oportuna y efectiva; es ejecutado por un equipo multidisciplinario altamente cualificado e instruido en este tipo de procesos administrativos, lo que nos permite ofrecer diferentes soluciones en función de cada empresa, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, para que de esta forma puedan obtener el mayor rendimiento a bajo costo, en los niveles de recaudo de la cartera.

 

  • Asesoría:

Nuestro servicio de asesoría procura la satisfacción de las expectativas de los clientes, enfocadas en la calidad y efectividad que nos identifica. Dentro de nuestros objetivos, realizamos el seguimiento de los clientes, gestiona sus requerimientos, reclamaciones y las incidencias y establecemos los mecanismos de comunicación más adecuados, mediante una estrategia efectiva, basada en el modelo de negocios de la empresa.

Los perfiles de nuestros ejecutivos y/o asesores, son enfocados a cada empresa y el ritmo de negocio que pauta las campañas, manejamos criterios del consumidor, (diagnóstico del target).

 

  • Marketing Digital:

Creamos un canal efectivo de comunicación, con estrategia de Marketing Digital,  para impactar al público objetivo o target con un mensaje o propuesta de valor y un call to action atractivo y que genere una acción positiva y tangibilizada, que favorezca directamente en la consecución de los objetivos estipulados por la empresa.

 

  • Perfiles Especializados:

Es nuestro activo más importante y es por esto que para logramos los resultados esperados, mediante una fuerza laboral organizada, en un ambiente sano para alcanzar los niveles de competitividad que requieren nuestros clientes; nuestro talento abarca las diferentes áreas de la ingeniera, licenciatura, administrativa/financieras, audiovisuales, entre otras.

 

  • Programación Web:

Desarrollamos nuevas oportunidades de negocio o necesidades mediante la creación de sitios dinámicos, con la creación de páginas web, que brinden un servicio más “personalizado” al usuario y esto se logra exclusivamente a través de la programación web, que a través de los gustos y tendencias del usuario, utilizamos estos datos para proporcionarles la información, producto y/o servicio que más le interesa.